➤➤➤TECSUR S.A – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

TECSUR Historia

Tecsur la empresa líder mundial en infraestructura eléctrica, con el soporte para trabajar bajo estándares internacionales, viene realizando servicios eléctricos de alta ingeniería y logística relacionados a todos los sectores de la economía nacional. Cuenta con amplia experiencia en trabajos de baja, media y alta tensión, siendo así, la mejor alternativa para diversos sectores como: energía, minería, construcción, industria, pesquería, petroquímica, entre otros. Trabajamos con esfuerzo y dedicación para convertirnos en la industria líder del mercado.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, nos hemos ganado la lealtad de nuestros clientes y colaboradores, a quienes dedicamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo. Tenemos amplia trayectoria comprobada a través de los años, llevada a la práctica por un equipo profesionales especializados que desarrollan soluciones a su medida.

Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad peruana, prestando servicio de calidad a todas aquellas personas que solicitan nuestra atención. Es momento de que te unas a nuestra familia, revisa nuestra opción y postúlate para que seas uno de nosotros.

TECSUR OFERTA LABORAL

Descripción se busca ayudantes varios 

PRESENTARSE EN PASAJE CALANGO 158, SAN JUAN DE MIRAFLORES DE LUNES A VIERNES DE 09:00 AM A 05:00 PM.

CON DNI Y CV IMPRESO.

PLANILLA + BENEFICIOS.

REQUISITO: TRABAJO DE ESFUERZO FÍSICO.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO! si tu interés es formar parte de una de las empresas lideres a nivel nacional  

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan ya que tenemos varias ofertas de empleo, sigue nuestra fanpage alfintrabajo para validar más ofertas laborales

tecscandidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *