SUPERMERCADOS PERUANOS – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

SUPERMERCADOS PERUANOS

Historia

Supermercados Peruanos S.A., inició sus operaciones con el nombre de Supermercados Santa Isabel S.A. en 1993. Sin embargo su crecimiento era indetenible y durante la década de los noventa adquiere las cadenas Mass y Top Market, y el arrendamiento del supermercado San Jorge. Gracias a estas adquisiciones, Santa Isabel se consolidó como la segunda cadena de supermercados en el Perú.

Cuenta la historia que en 1998, el grupo Holandés Royal Ahold, tercer minorista del mundo, se convirtió en copropietario de Santa Isabel, y fue incrementando su participación hasta asumir el control total de la empresa en mayo del 2002. Bajo la administración de Ahold, la empresa lanzó exitosamente el formato de hipermercados Plaza Vea. A inicios del año 2003, Ahold tomó la decisión de vender sus operaciones en Sudamérica. Ya para diciembre de 2003, el grupo financiero Interbank adquirió la totalidad de las acciones de Supermercados Santa Isabel, brindando a la empresa el respaldo financiero y el prestigio necesarios para que una cadena ahora 100% Peruana pudiese continuar con el proceso de expansión iniciado por Ahold. Durante los años 2004 y 2005, la estrategia de la empresa se basó en la definición y consolidación de sus formatos, culminando con el lanzamiento de la nueva marca Vivanda, la transformación de las tiendas Minisol a Mass y una profunda mejora en calidad y servicios de Plaza Vea

En marzo de 2004, la Junta General de Accionistas aprobó cambiar la denominación social de Supermercados Santa Isabel S.A. por SUPERMERCADOS PERUANOS S.A. Desde el 2006, Supermercados Peruanos está teniendo un crecimiento constante, resultado de su plan de expansión, a través de la construcción de nuevas tiendas tanto en Lima como en Provincias, de esta manera buscamos atender nuevos segmentos y en algunos casos remodelando tiendas ya existentes a fin de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Tú puedes formar parte de nuestro equipo. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL SUPERMERCADOS PERUANOS

Descripción

Supermercados Peruanos se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional en nuestra tienda de Jesús María, Lince y Miraflores  para desempeñarse como REPONEDORES/AS MEDIO TIEMPO

Funciones:

Encargarse de la recepción y almacen de los productos de la tienda.

Mantener el almacén ordenado, limpio y rotulado.

Almacenaje, inventario y limpieza de cámaras de frío (cámaras de frío de -18°C)

Apoyo en actividades adicionales asignadas por su jefe inmediato.

Brindar una adecuada atención al cliente.

Requisitos:

Hombres o mujeres mayores de 18 años

Con/Sin experiencia

Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (Medio tiempo).

Disponibilidad para trabajar en turnos tarde-noche (Desde la 06:00 pm hasta las 11:30 pm)

Beneficios

Planilla desde el primer día de labores.

Sueldo acorde al mercado.

Bono de Pasajes.

Beneficios de Ley.

Agradable clima laboral.

Beneficios del Grupo Intercorp.

Capacitaciones constantes.

Oportunidad de hacer línea de carrera.

Oportunidad de pertenecer a la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Si quieres ser parte de nuestras tiendas, te esperamos este Martes 24 de Julio de 2018 a las 09:00 am (Hora exacta) en CENTRO DE EMPLEO DE JESÚS MARIA (Av. Salaverry N° 655 – Ref Ministerio de Trabajo)

Solo debes presentar tu CV Impreso y DNI Original.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

supermercadosperuanos.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *