➤➤➤SUPERMERCADO DEL NEUMÁTICO – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

En el Supermercado del Neumático nos ocupamos en entregar una solución integral al parque vehicular en todo Chile, con calidad de servicio especializado y al menor costo. De esta manera, existimos para ayudar a todo el parque automotor de la nación, brindando los mejores servicios en comercialización de neumáticos y productos asociados.

Brindamos la mejor atención y el mejor servicio porque nos mueven principios como la  honestidad y transparencia de nuestra empresa, del mismo modo estamos convencidos de que la innovación en las estrategias comerciales y corporativas que hemos aplicado a lo largo de nuestra trayectoria nos ha permitido ser líderes en el mercado.

Es importante resaltar, para conocimiento público, que solo proveedores líderes en el mundo, para poder garantizar la confianza, seguridad y economía que usted se merece, porque nuestro principal propósito es mejorar la utilidad de nuestros clientes. Para ello ofrecemos asesoramiento técnico de producto en nuestros locales o en terreno respecto del uso, cuidado y mantención

A través de los años, nos hemos posicionado como la empresa líder de la industria gracias a la continua renovación de equipos e inversión en tecnologías de producción y procesos; para así garantizar a nuestros clientes: la mejor calidad y precio al menor tiempo de entrega. Tú puedes formar parte de nuestro equipo de trabajo. Revisa nuestras opciones y postúlate para que trabajes el Supermercado del Neumático, la experiencia de más de 65 años en el mercado avala nuestro negocio, entregando confianza a nuestros clientes.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa solicita un Vendedor de neumáticos, cuyas principales funciones serán las actividades de venta destinadas a asistir al cliente a través del proceso de compra desde la cotización hasta la gestión de despacho. Venta en mesón, atender llamadas telefónicas, conocer el producto y la parte técnica, gestionar la venta a clientes en el local y actividades relacionadas a cotización.

El sueldo será el mínimo legal más comisiones por ventas.

Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

supermercadodelneumatico.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *