➤➤➤SUIZO – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

SUIZO 

Historia

Nuestra empresa Suizo se dedica principalmente al servicio de la salud. Desde hace casi un siglo su actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. Nuestra vasta experiencia en el mercado nos hace destacar por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios e instituciones habilitadas, con el objetivo central de asumir un compromiso con la sociedad.

En la actualidad, se ubica como una de las empresas líderes del rubro, en la República Argentina. Desde nuestra fundación no hemos destacado por brindar un trato profesional y personalizado, a través de una moderna flota de transportes propios y de servicios contratados, de esta manera, Suizo Argentina garantiza la distribución, desde el punto mayorista hasta el minorista, llegando en tiempo y forma a todos sus clientes.

Todos los centros de distribución cuentan con un sistema de preparación automático de pedidos que asegura una entrega mayor y más rápida. Estos sistemas, en algunos casos robotizados y en otros con una altísima interacción de herramientas informáticas de última tecnología, trabajan con gran precisión y efectividad. Así el compromiso central de la firma consiste en ser un socio estratégico de todos los participantes del sector de la salud, agregando Valor a cada uno de los productos, procesos y recursos que interactúan en él y en el quehacer diario de la compañía. Hemos llegado a ser los mejores porque somos sinónimo de excelencia en soluciones logísticas para el mercado de la salud y principal socio estratégico para nuestros clientes. Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Nos encontramos en búsqueda de Operarios con experiencia en tareas de orden y limpieza en grandes espacios, con pro actividad, responsabilidad y compromiso.

Disponibilidad horaria por la tarde.

Zona de trabajo: Villa Lugano

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 19 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

suizoargentina.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *