➤➤➤ SU TEMPORAL S.A- COLOMBIA➤➤➤ –solicita personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

su temporal

Historia

Su Temporal, con más de dos décadas en el mercado, desde su creación se ha formado para ser la mejor empresa de servicios temporales, siempre con el firme objetivo de favorecer en la generación de empleo y en la colaboración de las actividades del sector empresarial colombiano.

Nuestra empresa se especializa principalmente en la administración de recurso humano, encargada de seleccionar y suministrar personal para que desarrolle trabajo en misión de los diversos sectores de la economía: industrial, comercial, salud y servicios. De esta manera suplimos las necesidades que tienen nuestros clientes del recurso más preciado en toda organización: el invaluable recurso humano, que para nosotros es primordial.

Recordamos a todos nuestros usuarios que la sede principal de Su Temporal, se encuentra ubicada en la capital de Colombia, Bogotá, y cuenta con oficinas en la ciudad de Cali, Medellín y Barranquilla y la posibilidad de atención en cualquier lugar de la geografía nacional de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra relevante trayectoria que cuenta con más de 20 años de trabajo ininterrumpido, segura experiencia y liderazgo en el sector de Empresas de Servicios Temporales, pues además tenemos operaciones en todo el país, siendo la ciudad de Bogotá nuestra sede principal y contamos con la Certificación de calidad ISO 9001 otorgada por el ICONTEC, que nos permite brindar a nuestros usuarios y empleados los mejores estándares en nuestros procesos de calidad.

 

OFERTA LABORAL  SU TEMPORAL S.A

Cantidad de vacantes: 10

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 1 año

Edad: entre 20 y 35 años

Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *