➤➤➤ A SU SERVICIO TEMPORALES S.A.S – COLOMBIA ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Fuimos creados con el firme propósito de brindar soluciones reales e integrales en todo lo concerniente al manejo de la administración del recurso humano en lo referente a los procesos de selección del personal, reclutamiento, contratación, administración de nómina en empresas públicas y privadas.

Para alcanzar  la meta propuesta, contamos con un equipo humano y tecnológico especializado que nos permite ofrecer un servicio oportuno y con calidad porque sabemos lo importante que es el Recurso Humano en el mundo empresarial, y la importancia de las empresas optimicen sus recursos para obtener los mejores resultados. En este sentido nosotros proveemos las herramientas con las cuales puede atender las exigencias del mercado, sin tener que asumir las responsabilidades directas, tan delicadas y costosas inherentes a la administración del talento humano, es por ello que somos líderes en el mercado en la atención personalizada a nuestros trabajadores en misión.

Trabajamos con dedicación para ser reconocidos por la comunidad local y regional como una empresa líder en la prestación de servicios de administración de personal, distinguidos por la calidez y  sentido humano que le imprimimos a nuestra relación con el trabajador. Tú puedes formar parte de nuestro equipo. Postúlate.

OFERTA LABORAL

Salario

$ 781.242,00

Localización

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Descripción

Importante empresa de construcción requiere para su equipo de trabajo de trabajo AYUDANTES para laborar en oficios varios.

Horario: lunes a sábado turno rotativos

SMLV

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Primaria

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

asuserviciotemporales.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *