➤➤➤ STAFFING DE COLOMBIA – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Contamos con casi 50 años de experiencia brindando los mejores servicios, es por ello que destacamos el sector de las Empresas de Servicios Temporales (EST) y Outsourcing. Contribuimos en el desarrollo y crecimiento de su organización, suministrando empleados altamente calificados que cubran la demanda del momento, proporcionando de forma ágil las necesidades puntuales de nuestros clientes,  alineando personas previamente seleccionadas que se identifiquen con los valores de su empresa y que puedan adaptarse a su cultura organizacional.

Es importante destacar que nuestra promesa de valor para su organización u empresa es brindarle una solución eficiente en la contratación de personal en misión, con resultados medibles en el tiempo, mejorando el retorno a los recursos económicos invertidos por su organización, de esta manera enviamos trabajadores en misión a todo el territorio nacional, de personas previamente seleccionadas que cumplen con el perfil apropiado para su compañía, permitiendo la flexibilización en la contratación de mano de obra de acuerdo con las necesidades particulares de su empresa.

Además contamos con respaldo regional y prácticas exitosas en la generación de empleo del país que nos han llevado a la generación de empleo con más de 7000 empleados en misión actualmente. Trabaja con nosotros. Revisa nuestras opciones.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal bachiller con experiencia en limpieza hospitalaria, para cubrir un periodo de vacaciones

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 20 y 38 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

staffing.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *