SORIANA – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal de ventas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

soriana                                                 

Historia

Soriana es la empresa líder del sector comercial del país desde nuestros inicios. Persiguiendo la innovación, y siempre buscando ser el número 1, desde el principio trazamos una estrategia multi-formato, en este sentido, la compañía opera 827 tiendas de autoservicio y clubes de precio más las pertenecientes a nuestra cadena de tiendas de conveniencia “Súper City”.

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros consumidores una amplia y completa línea de alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos, siempre buscando satisfacer  las necesidades específicas de consumo de nuestros usuarios.

En la actualidad nos encontramos presentes en 277 municipios a lo largo de los 32 estados de México. Con más de 4.3 millones de metros cuadrados de piso de venta distribuidos a lo largo de nuestros formatos de tienda y nuestra red logística está compuesta por 17 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en 8 estados del país.

Es importante destacar que solo en el primer trimestre de 2016, nuestra fuerza laboral estaba conformada por más de 103,000 colaboradores y nuestras oficinas corporativas se encuentran localizadas en la ciudad de Monterrey, N.L y Ciudad de México.

A cuarenta años de su fundación, sin duda, los logros alcanzados por la empresa rebasa con creces la expectativas de sus fundadores y hoy se encuentra dentro de las más importantes empresas de México, es una gran generadora de empleo y se mantiene trabajando sobre el legado de sus fundadores.

OFERTA LABORAL

 Descripción

Soriana Hiper Echegaray solicita: Vendedor supermercado. Experiencia no necesaria. Disponibilidad de horario. Viva cerca de la zona

Ofrecemos:

Prestaciones de ley

Pago catorcenal

Contrato de planta a los 28 dias

Ajuste de sueldo a la planta

Bono de asistencia

Vales de despensa

Caja de ahorro

Capacitación constante

Preséntate en la siguiente dirección Av. Gustavo Baz #250 Colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan Estado de México, con tu solicitud elaborada.

Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Idiomas: Español

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *