➤➤➤SORIANA – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Historia

Esta importante cadena mexicana de supermercados y almacenes fue fundada en 1968 por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en Torreón, Coahuila, México. Teniendo su origen específicamente en la región lagunera, sin embargo su consolidación se ha desarrollado en Monterrey, actual residencia del corporativo de la misma. Opera también un centro de maquilado en frutas y verduras de nombre AMPUERO, el cual exporta productos de alta calidad a varias localidades de los Estados Unidos.

Actualmente tiene presencia en los 32 estados de la República. Cuenta con 650 sucursales en 208 ciudades contando con unos 3.1 millones de m² de piso de venta. Sus tiendas son divididas en siete formatos: Soriana Híper Plus, Soriana Híper, Mega Soriana, Soriana Súper, Mercado Soriana, Bodega Soriana, Soriana Express, un club de precios por membresía City Club y la cadena de tiendas de conveniencia Super City y además cuenta con una red logística compuesta por 14 Centros de Distribución ubicados estratégicamente en 8 estados del país.

Somos un equipo laboral conformado por más de 85,000 colaboradores comprometidos con nuestra comunidad y entorno como empresa socialmente responsable promovemos una cultura incluyente y de equidad de género y tú puedes formar parte de nosotros. Únete a nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Atencion el cliente

Limpieza de vitrinas

Acomodo de mercancia

Etiquetado

Merma

Manojeo

Surtido

Corte De Frutas y Verduras

Trabajo bajo presión

Trabajo en equipo

Gente que busque estabilidad laboral y sean responsables

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 18 y 55 años

Conocimientos: LibreOffice

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

soriana.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *