SOPROLE CHILE➤➤➤Busca personal a nivel nacional

ATENCIÓN SOPROLE CHILE➤➤➤Busca personal varias áreas ambos sexos

Soprole o Sociedad de Productores de Leche inicia sus operaciones en el año de 1949, su fin principal fue satisfacer las necesidades de leche fresca a todos los hogares en la ciudad de Santiago, sus productos iniciales fueron, queso fresco, leche pasteurizada y mantequilla, la distribución se realizaba de manera personal atendiendo casa por casa diariamente y a pequeños almacenes, siendo estos los únicos canales de venta del producto. Ya para el año 1963 se inicia la comercialización del Yogurt Soprole.

Ya en la década de los años 70 Soprole incorpora nuevos productos a su línea de producción principalmente de yogurt, lo que incrementa la demanda de leche y crea la necesidad de crear una nueva planta en la ciudad de Osorno, además se establece una línea nueva de distribución a nivel nacional  con la creación de Comercial Santa Elena quien es la encargada de la logística en la distribución de los productos Soprole.

En los años siguientes la empresa se convierte en la más importante empresa comercializadora de lácteos a nivel nacional, incrementando nuevos productos, ampliando sus instalaciones y ya para el año 2003 se inicia con la exportación de sus excedentes principalmente de leche en polvo y queso Gouda, para el año 2004 se inicia una nueva linea con la inclusión de jugos y agua carbonatadas.

Oferta Laboral

Soprole y su compromiso con la sociedad Chilena se encuentra en constante búsqueda de personal para sus distintas áreas y plazas de trabajo en los requerimientos de la empresa tenemos:

  • Personal de Operaciones
  • Personal de Cadena Logística
  • Personal para el área de negocios
  • Personal Marketing
  • Personal Administrativo y Finanzas
  • Personal para Control de Calidad
  • Personal Legal
  • Varios

Te invitamos a formar parte del equipo Soprole, en nuestra compañía podrás desarrollarte de manera personal y profesional, al formar parte de un equipo dinámico que cumple sus objetivos con rapidez y eficiencia. Si te interesa formar parte nuestra compañia déjanos tus antecedentes en el siguiente enlace y que seas parte del proceso de reclutamiento.


POSTULA  AQUÍ

 

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *