➤➤➤SOLO TALENTO – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

             

Historia

Por más de dos décadas Solo Talento ha prestado sus excelentes servicios en reclutamiento y capacitación de talento humano. A pesar de ser una empresa joven en el mercado, conocemos perfectamente las necesidades tanto de las empresas como de los postulantes.

Es importante destacar que nuestra organización mantiene una política de cero discriminación por lo que nos enorgullecemos de ser una empresa abierta e incluyente, dispuesta a enfrentar los retos necesarios para ser fieles a nuestra filosofía y lograr nuestros objetivos porque nos interesa promover el éxito de nuestros clientes con soluciones adecuadas para sus necesidades de Talento Humano, fomentando el desarrollo de sus colaboradores mediante servicios y soluciones innovadoras y de alta calidad.

Trabajamos con esfuerzo y mucha dedicación para ser la compañía de Consultoría, Reclutamiento y Selección, Capacitación de personal, Coaching de formación profesional y Servicios de Comunicación Digital Estratégica que los clientes elijan como primera opción para potencializar la capacidad de sus colaboradores y empresas.

Contar con la experiencia de 20 años en el mercado nos ha servido para colocarnos en los zapatos de nuestros clientes, por ello entendemos sus necesidades y preocupaciones, porque para nosotros los clientes y postulantes son personas, no Números. Por eso los tratamos como nos gustaría que nos trataran. De esta manera nos gusta cumplir nuestros compromisos en tiempo y forma.

OFERTA LABORAL

Descripción

Conducción de camionetas blindadas

Resguardar los valores del cliente

Manejo de dispositivo móvil u hoja de ruta

Trato directo con clientes

Recoger y contar los valores.

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 25 y 45 años

Licencias de conducir: A

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

solotalento.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *