➤➤➤ SIEMPRE CUIDADOS DE SALUD MÉXICO – MÉXICO ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

 

Historia

En Siempre México trabajamos con amor, esfuerzo y dedicación para brindar el mejor servicio de cuidados especializados ante una patología reciente, transitoria o crónica. Ofreciendo categorías de Enfermería General, Auxiliares de Enfermería y Cuidadores. En la modalidad Home Care brindando un servicio confiable, responsable, profesional y comprometido. Nacimos como la opción idónea para cubrir las necesidades existentes en la población mexicana en materia de cuidados de la salud en domicilio u hospital.

Nos respaldan más de dos décadas de experiencia dentro del rubro de la salud. Nuestra primera sucursal se ubicó en Uruguay, posteriormente en Argentina y por último en 2012 se crea Siempre México como la opción idónea para cubrir las necesidades existentes en territorio mexicano. Siendo así la primera empresa en ofrecer además de servicios de cuidado, la posibilidad de adquirir planes prepaga. A través de la fusión del conocimiento, atención integral y especializada de nuestros profesionales con la finalidad principal de proveer un servicio óptimo y de calidad a todos nuestros pacientes.

Es importante destacar que nuestro personal tiene como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente durante todos los días del año y trabajamos con clientes privados, así como también formamos parte de la red de proveedores de Importantes aseguradoras, con quienes tenemos convenios.

Para Siempre México la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra razón de ser, es por ello que brindamos prestaciones adecuadas a la necesidad de cada familia. Ofrecemos un servicio con amplios márgenes para comodidad de los suyos, desde un mínimo de 8 horas hasta un máximo de 24 horas, todos los días del año. Nuestros Enfermeros, Auxiliares de Enfermería y Cuidadores son personas dedicadas exclusivamente a las tareas de la empresa. Se encuentran capacitadas para la atención de neonatos, niños, adultos y personas de edad avanzada, los cuales son monitoreados en forma permanente por el Departamento de Operaciones y Coordinación. De esta forma estamos en condiciones de asegurar un respaldo continuo a las personas asistidas. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Plaza la Rosa en Zona Rosa quiere personal de limpieza:

Sexo: Indistinto

Edad: 18 a 55 años

Escolaridad: Primaria mínimo.

Experiencia: no necesaria

Turno: Matutino y Vespertino

Horario: 6:00 am a 2:00 pm y de 2:00 pm a 10:00 pm de lunes a Domingo

Plaza ubicada en Zona Rosa a tres cuadras del metro Insurgentes y a una cuadra del metrobus Hamburgo

Interesados mandar CV o llamar al 65794409 con Fernando Segura.

Requerimientos

Educación mínima: Educación primaria

Años de experiencia: 1

Idiomas: Español

Edad: entre 18 y 55 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

siempremexico.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *