SEGUROC S.A – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! BUSCAMOS PERSONAL DE SEGURIDAD –  CON O SIN EXPERIENCIA .

seguroc

Historia

Seguroc S. A. se ha convertido en la empresa Líder en el Rubro de Seguridad tanto física como electrónica. Existimos por la necesidad de cubrir puestos en nuestra unidad de negocio de Seguridad de Vigilancia con equipos altamente capacitados como el de nuestro personal, que inició operaciones un 16 de Abril de 1991 en el distrito de Pueblo libre, desde sus inicios Seguroc se encuentra cumpliendo sus objetivos principales al brindar seguridad de calidad a todos nuestros clientes.

Desde nuestra creación nos hemos encargado de ampliar positivamente nuestras operaciones a nivel nacional. Con casi 30 años en el mercado, somos una empresa peruana que brinda seguridad completa y de calidad. Nuestro buen servicio y calidad nos respalda. Tenemos 3 unidades de negocio: Seguridad Integral; Seguridad Física y Seguridad electrónica. Además, contamos con Certificaciones internacionales como ISO 9001:2000; BASC; OHSAS 18001:1999.

En la Familia Seguroc somos más de 2,500 miembros que día a día brindan un servicio de seguridad de excelente calidad y tu puedes formar parte de nuestro equipo ganador. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL SEGUROC S.A

 REQUISITOS:

– Secundaria completa

– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo

– Todos los beneficios de ley

– Capacitaciones contantes

– Línea de carrera a corto plazo

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 20 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si cumples con todos los requisitos y tu interés es formar parte de un grupo de personas dispuestos a cumplir sus objetivos personales y los de la empresa, tienes muchas ganas de aprender con habilidades para el servicio y la responsabilidad no esperes más y  Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *