➤➤➤ SECURITAS INTERNACIONAL COSTA RICA ➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

securitas

Historia

Securitas nuestros años de experiencia nos han servido para posicionarnos en el mercado, ofreciendo un excelente servicio de protección de calidad, que desarrollamos de la mano de nuestros clientes,  diseñados para incorporar un alto grado de contenido tecnológico. Nuestro personal, dedicado al bienestar de la industria trabaja continuamente para desarrollar nuestra oferta. Esto nos permite cumplir con las demandas específicas del cliente a un precio competitivo.

Securitas, líder de conocimiento con una sólida posición global, organiza sus  operaciones en una estructura plana y descentralizada con los segmentos de negocios: Security Services North America, Security Services Europe y Security Services Ibero-America. Las operaciones en África, Medio Oriente, Asia y Australia están organizadas en la división AMEA.

Es importante destacar que nuestros valores son la base de nuestras operaciones. La integridad, vigilancia y amabilidad, ayudan a dar forma a una empresa, creando  su vez avalores para clientes, empleados y accionistas.

De esta manera, el primordial objetivo de nuestra cultura corporativa es precisamente desarrollar empleados competentes y especializados y profesionales calificados, cuyo papel sea hacer que la sociedad sea más segura para todos. El éxito de Securitas se mide en última instancia por la confianza que ganamos en nuestras comunidades.

OFERTA LABORAL SECURITAS

Descripción

Requerimos Oficiales de Seguridad con excelente presentación personal, todos los documentos al día y disponibilidad inmediata para laborar en la zona de la Aurora de Heredia, preferiblemente con conocimientos en servicio al cliente.

Cantidad de Vacantes: 50

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Edad: entre 25 y 55 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Si cumples con los requicitos y tu interes es formar parte de ua empresa lider en el mercado nacional Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *