➤➤➤ SALUD DIGNA PARA TODOS, I.A.P. – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

SALUD DIGNA

Historia

Salud Digna se encarga de prestar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad. Es importante destacar que por casi 15 años hemos formado parte del cuidado de la salud de las personas, logrando de esta manera alcanzar a 19 estados de la república mexicana, con 60 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades porque nuestro propósito fundamental es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención, detección y diagnóstico oportuno dignos. Estableciendo alianzas con empresas de salud a nivel mundial, podemos contar con equipo de última tecnología, sin que esto signifique un gasto considerable a nuestros beneficiarios, pues ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.

Un estudio clínico debe realizarse en las condiciones óptimas para que el resultado sea preciso y con un grado alto de confiabilidad, es por ello, los equipos que utilizamos en nuestras clínicas son provistos por nuestros aliados estratégicos, que cuentan con reconocimiento internacional por la calidad de su tecnología y con quienes mantenemos un contacto constante para garantizar que los equipos y quienes los operan, realicen cada estudio correctamente.

El mayor interés de nuestra labor es ayudar. Por eso, cada peso aportado por los pacientes es reinvertido en nuestras clínicas para mejorar el servicio y cubrir los gastos de operación. Esto nos ha permitido seguir creciendo y alcanzar cada día más hogares. Tú puedes formar parte de nuestra gran familia para que trabajemos todos juntos por una salud digna para el mundo. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Solicitamos: AYUDANTE DE LIMPIEZA

Sexo: Indistinto

Edad: 20 a 45 años

Escolaridad: Primaria

6 meses a 1 año en Limpieza de Oficinas o Limpieza de Casas.

Persona Activa con ganas de Trabajar

Disponibilidad de horario

HABILIDADES:

Puntuales

Honestidad

Dinámica

Puntual

Actitud de Servicio

Zona de Trabajo:

Salud Digna Toluca Centro (Av. Independencia)

De 10:00 am. a 7:00 pm. de L a V, Sábado 6:50 am. a 5:00 pm. Descanso el domingo.

Ofrecemos:

Sueldo base + Prestaciones superiores a la Ley

Caja de Ahorro

Uniformes

Interesados postularse por este medio, con Atte. Lic. Hugo Ramírez.

Requerimientos

Educación mínima: Educación primaria

Edad: entre 19 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

saluddigna.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *