➤➤➤ SAE-A SPINNING S.R.L – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – CON EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

SAE-A Spinning S.R.L., Costa Rica es una importante compañía de confección y exportación de prendas, ampliamente reconocida en todo el mundo, con más de 40.000 empleados en 24 oficinas y 41 fábricas, en 10 países del globo, con exportaciones a las más importantes marcas y tiendas de moda en Europa y Estados Unidos.

Actualmente, alcanzamos la capacidad de producir nueve millones de kilogramos en hilos al año, lo que posibilita la fabricación de 30 millones de prendas de vestir anualmente, lo que inmediatamente nos convierte en la más grande empresa global de manufactura y exportación de prendas de vestir de Corea, país donde queda nuestra casa matriz.

Por otra parte, es importante destacar que en el 2011, SAE-A Spinning S.R.L estableció una de las mayores fábricas, con la última tecnología en tejidos de la región, en Indonesia, la cual ha logrado una reputación estelar para la calidad, en este sentido el monto total de las exportaciones de prendas de vestir superó los US $1,5 mil millones en el 2014, mientras que las ventas totales de sus otras operaciones superaron los US $2 mil millones.

Con trabajo y dedicación, SAE-A Spinning S.R.L creará en el futuro enormes oportunidades para las empresas nuevas y existentes en toda la región, porque nuestro compromiso con el pueblo de Costa Rica es inquebrantable. Postúlate y forma parte del mejor equipo de trabajo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Ejecución de tareas que implican la conducción de vehículos livianos para el transporte de personas, materiales, envío de documentación e información oficina, recolección de bienes y productos de servicios contratados, depósitos y trámites bancarios, compras, entre otros. Conducir el vehículo asignado con el fin de transportar, ejecutivos, colaboradores, equipos, materiales y suministros dentro del territorio nacional. Velar por el adecuado mantenimiento, limpieza y buen estado del vehículo. Reportar el mantenimiento preventivo y correctivo de la unidad móvil. Mantener actualizados los controles sobre las actividades asignadas, velando por que se cumplan de acuerdo con los planes establecidos.

Contar con vehículo propio

Disponibilidad de horarios

Se trabaja 6 días y se descansa 1

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 4

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

saea.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *