➤➤➤RINCÓN EDUCATIVO – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

RINCON EDUCATIVO

Historia

Nuestra empresa fue constituida por educadores preocupados por la disponibilidad de materiales didácticos apropiados para los diferentes métodos de enseñanza en 1994, y desde ese entonces Rincón Educativo, ha servido de invaluable apoyo al sector. Constantemente nos encargamos de ubicar en distintas partes del mundo, material didáctico de la más alta calidad y diversidad, para brindar las mejores herramientas y recursos pedagógicos a los diferentes procesos formativos, y dentro de las áreas y modalidades educativas.

En nuestro espacio, nuestros visitantes podrán encontrar artículos para desarrollar: Actividades de expresión y apreciación artística en lenguaje tanto oral como corporal. Actividades de lenguaje y comunicación por medio de expresión oral y escrita. Actividades de razonamiento y pensamiento lógico y matemático por medio del desarrollo del pensamiento cognoscitivo. Actividades de manipulación de objetos con psico-motricidad fina (óculo-manual). Actividades de desarrollo físico y salud con psico-motricidad gruesa (sistema neuromotor).

Es importante destacar que todos nuestros productos funcionan como herramientas para el mejoramiento de la capacidad intelectual y la inteligencia emocional de los niños y jóvenes en áreas de concentración, memoria, creatividad, toma de decisiones, razonamiento lógico-matemático, control emocional, social y de su autoestima.

Trabajamos con ahínco y dedicación para llegar a ser la organización de apoyo a la educación costarricense buscando la integración entre padres, estudiantes, educadores e instituciones y de esta manera, ser la fuente  de materiales creativos, inteligentes y divertidos para las diferentes modalidades educativas, para así ser reconocidos a nivel nacional como el mejor proveedor de materiales y herramientas de apoyo para la educación costarricense.

OFERTA LABORAL

Salario

A convenir

Localización

San José, San José

Descripción

Excelente servicio al cliente. Venta de materiales educativos. Con muchas ganas de aprender. Disponibilidad de horarios. Excelente presentación, trabajo en equipo y actitud positiva. Facilidad de palabra.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Idiomas: Español

Edad: entre 18 y 35 años

Conocimientos: Microsoft Excel

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

postulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *