➤➤➤RESTAURANTE ÁGUILA SOL – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

ÁGUILA SOL

Historia

Restaurante Águila Sol es un proyecto que ha nacido a raíz de nuestra pasión por el gusto del buen comer y la necesidad de mostrar la riqueza gastronómica de la cocina mexicana, pues por todos es sabido, que la comida mexicana es una diversidad de sabores, colores y texturas, es por ello que nuestra propuesta las combina de manera innovadora para que degustes, como nunca antes, lo que ofrece nuestra tierra.

Nuestro restaurante mexicano abre sus puertas en febrero de 2018 en el Centro Comercial La Paco en Escazú. Con un diseño de línea elegante y moderna, brindamos a nuestros clientes una experiencia innovadora y única de cocina mexicana en Costa Rica.

Tenemos, como equipo, un compromiso con la excelencia. Nuestro sueño es que Águila y Sol sea para todos nuestros visitantes una experiencia inolvidable. Trabajamos con amor y empeño, es así como hemos cuidado cada detalle, cada ingrediente, cada espacio, cada aroma con el fin de que te lleves un poquito de México en cada visita. Águila y Sol es amor a lo nuestro, y queremos compartirlo contigo, postúlate para que seas parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Solicitamos ayudante de cocina con experiencia para laborar en la zona de Escazu, tiempo completo, horario quebrado, comprometido, actitud de aprender, disciplinado, capacidad para trabajar en equipo y de comunicación.

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 3

Edad: entre 25 y 30 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

restauranteaguilasol.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *