➤➤➤QUÍMICA NIELS LTDA – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 Historia

Química Niels es una importante empresa que cuenta con aproximadamente 25 años de experiencia dentro del mercado de los productos de aseo y mantenimiento industrial.  Nos hemos posicionado como los mejores porque tenemos un alto compromiso para nuestro país buscando procesos y productos que contribuyen al bienestar y calidad de vida de nuestra gente y nuestro ambiente.

 Nuestro excelente equipo de trabajo se esfuerza constantemente por alcanzar satisfactoriamente el logro de nuestras metas por medio del mejoramiento continuo, en el que participan activamente nuestros clientes gracias al contacto y el seguimiento permanente a la post-venta. De esta manera, a través de nuestro soporte técnico, la asesoría comercial y con un amplio portafolio de productos químicos, suministramos a nuestros clientes soluciones para mantenimiento industrial e institucional, asegurando la calidad con el control del abastecimiento de materia prima y los procesos de mezclado.

Nos especializamos en ofrecer excelentes servicios en:

  • Investigación y desarrollo de nuevos productos, que cumplen con  los requisitos de nuestros clientes y están enfocados a ofrecer calidad de vida permanente y completo bienestar.
  • Implementamos el mejoramiento continuo por medio del perfeccionamiento constante de nuestros productos, sometiéndolos a amplias demostraciones y exigiendo su eficacia por medio de un estricto control de calidad.
  • Calidad y eficacia en análisis fisicoquímicos de aguas industriales, que permiten conocer el estado real de los equipos al momento de ser tratados.

De esta manera nuestra organización se encuentra altamente comprometida en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas, mediante el cumplimiento de la reglamentación, aplicable a la actividad de nuestra compañía, el mantenimiento y la mejora continua de nuestros procesos, la identificación de los riesgos y peligros, la evaluación, valoración y aplicación de controles para el desarrollo de un ambiente laboral sano y seguro, previniendo accidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad, y a respetar al medio ambiente a través del uso adecuado de los recursos naturales, la prevención de la contaminación y disposición correcta de residuos.

OFERTA LABORAL

Descripción

Requiere con experiencia comprobada, fabricante de productos químicos para mantenimiento industrial e institucional. Conductor pase publico manejo de balanzas, empaque, oficios varios, excelente ambiente laboral, jornada de lunes a viernes.

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Edad: entre 25 y 30 años

Licencias de conducir: A1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

quimicaniels.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *