➤➤➤ PROYECTO STAFFING – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 Historia

Nuestro trabajo en Proyecto Staffing consiste principalmente en identificar el mejor talento humano en Panamá basándonos en nuestra experiencia, calidad de servicio y responsabilidad. Fuimos creados por la necesidad del mercado panameño y regional en ofrecer soluciones de reclutamiento y selección de personal.

Trabajamos para ser su mejor aliado estratégico al reclutar y en todo lo referente a identificación de Talento Humano contando con la experiencia, calidad, rapidez y efectividad en nuestros servicios, pues estamos capacitados para  cubrir  la necesidad  de nuestros clientes en recibir candidatos de alto nivel, bien seleccionados para todas sus vacantes, en un tiempo aceptable, sin demoras ni excusas y con un seguimiento completo por parte de nuestros expertos.

Es por ello que realizamos una exhaustiva evaluación de candidatos, con el fin de orientar en la selección de las personas más idóneas, considerando aspectos como valores, estabilidad emocional y competencias específicas para cada cargo, y que tengan además relación  con la cultura organizacional.

En este sentido contamos con un catálogo de diversas evaluaciones para una mejor selección del candidato brindado por nosotros o colaboradores actuales de su empresa. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Empresa Líder en Mantenimiento de Phs y Edificios en Panamá busca Ayudante de Jardinería para proyecto de Mantenimiento de Áreas Verdes

Requisitos:

– Experiencia en Jardinería

– Haber participado en proyectos de mantenimiento de Áreas verdes o comunes de proyectos en Panamá.

– Panameño o con documentos en orden de Trabajo y Residencia de Panamá

– Honesto y Responsable

Cantidad de Vacantes: 4

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

proyectostaffing.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *