➤➤➤PROTECOMPU C.A – ECUADOR➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ECUADOR! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

PROTECOMPU

Historia

PROTECOMPU Nuestra Empresa, está focalizada a la actividad de asesoría, montaje y remodelación de Centros de cómputo y áreas críticas, haciendo énfasis en el cumplimiento de normativas internacionales y aplicando la más avanzada tecnología. Contamos con una importante trayectoria que data desde 1984 año en que ingresó Liebert International al mercado ecuatoriano. En este contexto Protecompu C.A, ofrece soluciones de infraestructura, instalando soluciones completas con un portafolio de productos y servicios orientado a aplicaciones específicas acorde a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Para alcanzar nuestras metas y objetivos Contamos con un equipo de ingenieros de aplicaciones, quienes realizan el diseño, analizan y evalúan los requerimientos y parámetros técnicos, dentro del enfoque estructural de la infraestructura dimensional a implementarse y con la ayuda de herramientas mediante software se presenta la mejor propuesta técnica y económica, así como las alternativas que puedan recomendarse. En el caso de proyectos nuevos o de remodelación, la dirección a dichos proyectos  enfatiza el concepto de “solución integral”, el mismo que permite estructurar técnicamente el proyecto desde su comienzo hasta su culminación.

Otro aspecto importante en el proceso de implementación es la jerarquía y asignación de recursos para la administración y ejecución del proyecto, mediante la calendarización, planificación y control de las tareas en cada fase del proyecto, permitiendo minimizar los tiempos de entrega y el reducir costos operativos creando una relación positiva para el cliente.

De esta manera atendemos constantemente a nuestros usuarios acompañándolos desde un principio si fuera necesario y por distintos medios de comunicación. Con esta realidad, trabajamos día a día para dar un trato excepcional a quienes confían en nosotros, para mantener nuestra posición diferencial y para que la transparencia sea uno de nuestros pilares.

Nos esforzamos día a día para ser los líderes en el mercado ecuatoriano para la provisión de soluciones de Centros de Datos y áreas críticas, generando lealtad en nuestros clientes, constituyéndonos en sus socios estratégicos, entregando servicios de calidad y tecnologías amigables con el medio ambiente, de esta manera nuestra organización busca poner al servicio de nuestros clientes el mejor talento humano que respetando los valores organizacionales, proyecten una imagen de excelencia a nuestros clientes externos.

OFERTA LABORAL PROTECOMPU

Descripción

La vacante es para la ciudad de Quito, la persona encargada deberá salir a vender nuestros productos y servicio a tiempo completo es decir no permanecerá en la oficina.

PERFIL

Buena presencia

Facilidad de palabra

Excelente Ortografía

COMPETENCIAS:

*Técnica de venta y post venta

*Comunicación efectiva

*Poder de negociación

*Empatía

*Proactividad

*Dinamismo y energía

*Orientación al cliente

*De preferencia personas con conocimientos en soluciones tecnológicas (Data Center, Instalación de Piso Falso, Redes LAN, Sistemas Contra Incendios, Sistemas UPS, entre otros).

RESPONSABILIDADES:

*Dar a conocer al mercado nuestros productos y servicios.

*Asesorar técnica y comercialmente a potenciales clientes sobre soluciones de infraestructura tecnológica para asegurar la operatividad de los equipos críticos en su negocio.

*Diseñar y formular soluciones técnicas integrales para áreas críticas, a medida de las condiciones y requerimientos de cada cliente.

*Valorar económicamente las soluciones planteadas.

*Exponer las soluciones técnicas y económicas a clientes y potenciales clientes.

*Negociar con clientes.

*Mantener el nexo de comunicación con los clientes, antes, durante y luego de cerrar los acuerdos comerciales, con la técnica de preventa, venta y postventa.

*Atender los requerimientos que se reciben directamente en la empresa a través de los canales de comunicación existentes.

Requerimientos

Educación Mínima: Universidad

Años de experiencia: 1

Idiomas: Inglés

Edad: entre 22 y 45 años

Conocimientos: LibreOffice, Lotus Notes, Microsoft Excel

Licencias de conducir: automóviles / carros

Disponibilidad de Viajar: Si

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *