➤➤➤ PROSERV – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Con más de dos décadas en el mercado, Proserv sigue siendo la empresa de mayor experiencia y trayectoria en el sector de distribución de foodservice en Panamá, ofreciendo soluciones integrales que responden a la demanda de restaurantes, hoteles y afines. Nuestros objetivos han sido alcanzados satisfactoriamente, gracias al importante apoyo de un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener el éxito, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos y con los niveles de servicio más alto del mercado. Es por ello que mantenemos una cartera amplia de productos, tanto locales como importados, los cuales entregamos a tiempo para agilizar la preparación, la consistencia y la calidad en las recetas de nuestros clientes.

Es importante destacar que los asesores de ventas de Proserv cuentan con el respaldo de un chef corporativo, quien constantemente los capacita sobre los orígenes, los usos y las características y ventajas de todos nuestros ingredientes. Aspiramos a conocer cada menú para proveer las mejores alternativas y soluciones, resultando en un servicio empático e integral.

Nuestra meta es convertirnos en más que un proveedor. Aspiramos a ser un aliado estratégico que inspira confianza a través de cada entrega: desde la visita o llamada con el cliente, hasta el suministro de los productos, la resolución de problemas y el cobro final de la cuenta económica. La extensa experiencia que hemos adquirido a través de los años al enfocarnos exclusivamente en el sector de foodservice, nos posiciona como la mejor alternativa dentro del marco competitivo a nivel nacional.

Trabajamos con ahínco para ser el proveedor primario para cada uno de nuestros clientes y de esta manera cumplir con nuestra misión diaria, que es brindar la primera y la más completa solución para cada uno de nuestros clientes y de esta manera ser el líder mundial de distribución de foodservice por calidad y servicio. Postúlate y forma parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Descargar contenedores de productos

Estibar camiones

Revisión de productos

Sacado de pedidos con uso de PDT

Arreglo de productos en estanterías

Realizar labores de limpieza

Cualquier otra función relacionada que sea asignada por su supervisor inmediato

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 40 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

proserv.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *