➤➤➤PROSEGUR – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

Historia

Gracias a nuestra experiencia y al excelente staff de profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo, Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. Nuestra visión emprendedora nos ha permitido ser una empresa que plantea grandes retos y oportunidades de crecimiento. Y es que en Prosegur la confianza de los clientes es lo más importante. Gracias a una vocación inequívoca de servicio y mejora constante, la compañía ha logrado ser líder en seguridad privada en Chile.

Vale destacar que con el pasar de los años hemos experimentado un importante y positivo proceso de expansión internacional que nos ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

La estrategia de desarrollo de Prosegur combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. Todo ello ha colocado a la compañía en una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio. Es por ello que somos un referente global del sector de la seguridad privada, una empresa sólida financieramente que plantea grandes desafíos y oportunidades de crecimiento.

Te brindamos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional con un gran proyecto de futuro.  Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos personas con talento y ganas de afrontar nuevos desafíos e involucrarse en proyectos globales. Si quieres trabajar en un entorno dinámico y multinacional, desarrolla tu carrera en Prosegur. Postúlate y forma parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Prosegur requiere contratar Guardias de Seguridad con curso OS10 vigente para supermercado Santa Isabel ubicado en la ciudad de Calama. Turnos 6×1. Renta $485.000

Nuestra búsqueda se orienta a personas con experiencia previa, que deseen proyectarse en la empresa a través del desarrollo de carrera funcionaria.

Ofrecemos: bonos matrimonio, nacimiento, becas de estudio, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, préstamos especiales.

Beneficios:

Bonos matrimonio y nacimiento,

Becas de estudio, aguinaldos de fiestas patrias y navidad.

Requerimientos

Educación mínima: Educación básica

Años de experiencia: 1

Edad: entre 19 y 55 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

prosegur.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *