➤➤➤POLLO CAMPERO – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

             

Historia

Nos encontramos presente en 12 países alrededor del mundo y servimos a más de 90 millones de clientes cada año a través de una red de más de 300 restaurantes, de esta manera Pollo Campero, marca su presencia en el negocio de la comida, negocio al que entramos en 1971 bajo la dirección de un grupo de empresarios guatemaltecos liderados por el Sr. Dionisio Gutiérrez G., fundador de la compañía.

Pollo Campero llegó por traer un visión, por crear un nuevo concepto de sabor. Es así que conseguimos hacerlo mezclando un pollo tierno, jugoso y crujiente; tres adjetivos que desde ese momento están asociados inseparablemente a la marca Pollo Campero.

Pollo Campero con  trabajo y dedicación ingresó al mercado internacional para la década de los 90, lo que lo levó a expanderse  por Latinoamérica y para principios del año 2000 ingresamos a Estados Unidos consiguiendo la inmediata aceptación, incluso las primeras tiendas en abrir consiguieron romper récords de venta en la industria, eso de habla d nuestra calidad y vocación de servicio.

Al liderazgo en Latinoamérica y expansión por Estados Unidos se añade el ingreso a  los mercados de Europa y Asia con las aperturas de restaurantes Pollo Campero en España (2006), China e Indonesia (2007) y próximamente Oriente Medio e India. Hoy, te necesitamos para que nos ayudes a seguir llenando el mundo de sabor.

 OFERTA LABORAL

Salario A convenir

Localización Limón, Limón

Descripción

Cocinero, tiempo completo, horario de lunes a domingo con un día libre a la semana, funciones de limpieza, servicio al cliente, preparación de productos, rotación, fechados, empanizar entre otros.

No es necesario experiencia, sin embargo se busca una persona pro activa y dinámica.

Cantidad de Vacantes: 7

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Edad: entre 18 y 48 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

 

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

pollocampero.computrabajo.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *