➤➤➤PLAZA VEA HIPER ICA – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Plaza Vea es la empresa líder del grupo Supermercados Peruanos, la cadena de Retail más grande del Perú. Años de experiencia nos posicionan como líderes del mercado y nos reconoce como la primera opción de compra de todos los peruanos.

Desde los inicios de nuestra empresa en 1990, nos hemos dedicado a trabajar duro por el bienestar social de nuestro país, cumpliendo con las más altas exigencias de nuestros clientes. Es así como con el pasar de los años Plaza Vea fue consolidando espacios en Lima, Chiclayo, Huancayo, Trujillo y Arequipa, que son las ciudades donde la empresa cuenta con locales: 118 en total, lo que la convierte en la cadena de supermercados más grandes del Perú.

Además, Plaza Vea fue la primera empresa de su rubro en salir a provincia (con la apertura del hipermercado Plaza Vea en Trujillo, en 2007).

Luego de casi 30 años años, esta compañía se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más importantes e influyentes de nuestro país. Además, es muy importante resaltar que la empresa cuenta con marcas propias que se han ido abriendo paso en el mercado peruano.

Bell’s (abarrotes y panadería), La Florencia (quesos y jamones), Boreal (productos de limpieza) y Balanzé (productos para cuidat tu línea); Todas estas ofrecen productos de primera calidad, producidos por Plaza Vea.

Hoy, con más de 2 millones de clientes, sabemos que marcamos la diferencia gracias a nuestros más de 14,500 colaboradores, pues son ellos quienes nos inspiran para seguir proponiéndonos grandes sueños y juntos hacer un lugar que se caracteriza por nuestra diversidad, pasión y energía. Revisa nuestras diferentes ofertas de empleo y postúlate ingresando tu CV en el enlace.

OFERTA LABORAL

Descripción

PLAZA VEA ICA, líder en el sector supermercados, se encuentra en la búsqueda de personal que cumplan los siguientes criterios:

CAJEROS FULL Y PART TIME

FUNCIONES:

Brindar atención y servicio a los clientes

Promocionar nuestras marcas propias así como Tarjeta Oh.

Realizar otro tipo de actividades encomendadas por el Jefe de secciones como limpieza de coches y de su misma área.

REQUISITOS:

Orientación de servicio al cliente

Proactivos, responsables y con ganas de aprender nuevas actividades

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

Ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo.

Remuneración acorde al mercado.

Lugar de Trabajo céntrico.

Ingreso directo a planilla y Beneficios de Ley.

Línea de carrera.

Las personas interesadas deben acercarse a Plaza Vea Ica por la puerta de ingreso de personal portando cv impreso y DNI físico.

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Edad: A partir de 19 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

plazavea.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *