➤➤➤ ÓPTICAS SOSA & ARANGO – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Óptica Sosa y Arango, S.A. es una empresa con 81 años de experiencia en la confección y venta de lentes oftálmicos, lentes de contacto, Aros de Sol y Accesorios, siempre al cuidado de la visión panameña. Nuestro trabajo, que ha sido el mejor a lo largo de tantos años de trayectoria, nos ha convertido en la cadena líder a nivel nacional de Ópticas con representaciones tanto en la ciudad como en las provincias más importantes del interior de la Republica.

Desde el inicio de nuestras operaciones en el año 1937 como Consultorio Óptico, nuestro crecimiento ha sido indetenible, tanto así que actualmente contamos con 38 puntos de venta a nivel nacional, en la ciudad de Panamá con 29 sucursales, y 9 en provincias centrales y Colón.

Hoy en día, nuevamente como pioneros en la industria, ofrecemos la más alta calidad en nuestros productos. Contamos con un Laboratorio Óptico catalogado como uno de los mejores en América Central; el mismo cuenta con equipos de primer mundo que sufren constantes actualizaciones para mejora continua de procesos.

Es importante destacar que en Panamá somos el único laboratorio que cuenta con una máquina especializada para la confección del tratamiento Antirreflejos, creando Free Visión Plus marca de antirreflejo exclusiva de Óptica Sosa y Arango.

Si quieres formar parte de esta gran compañía, revisa nuestra opción y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

El Ayudante General realiza funciones como operador de Laboratorio Óptico: Montaje, pulimento, corte, tallado, y tratamientos de lentes en la confección de anteojos

Cantidad de Vacantes: 3

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

Años de experiencia: 1

Idiomas: Español

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

opticasosaarango.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *