➤➤➤ OPENCLUSTER – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL –  CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 

Historia OpenCluster

OpenCluster cuenta con casi 10 años de historia en el mercado de servicios y desde su nacimiento, ha crecido de manera exponencial y sólida en el tiempo. De manera indiscutible OpenCluster y las claves del éxito de nuestra compañía son la colaboración y compromiso con nuestro trabajo; el cual ha generado la confianza y con ello una creciente demanda de nuestros clientes, porque contamos con un equipo de profesionales que se destaca por su alto conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y por la pasión por la excelencia de su trabajo. Personas con valores, altamente motivadas y comprometidas con la alineación en la estrategia de negocios de nuestros clientes. En este sentido, para lograr los más altos estándares de servicios, nos hemos propuesto “Trabajar de manera colaborativa con nuestros clientes, abordando sus problemas de negocios de tal manera que podamos proporcionar soluciones de calidad que permitan optimizar el rendimiento de su negocio.”

OpenCluster es un concepto que reúne a emprendedores y empresas que entregan soluciones de alto valor e impacto a las personas y empresas. El equipo está lleno de energía para apoyar sin límites a nuestros clientes, somos garantía de éxito para quienes apuestan por OpenCluster… Nuestros clientes hablan por nosotros.

Es importante destacar que actualmente lideramos implementaciones de gran impacto social en la vertical de Telecomunicaciones con proyectos pioneros, que van a generar mejorar el la productividad de los mercados industriales, a través de IOT Industrial, generando crecimiento y creando valor. Además somos un proveedor integral, compuesto por un equipo con las competencias tecnológicas y mejores prácticas que nos permite conducir soluciones innovadoras e integrales. Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Importante empresa de telecomunicaciones y redes, requiere incorporar a su equipo de trabajo a los mejores ayudantes para el área eléctrica sin experiencia, que tenga disponibilidad para trabajar solo turnos de noche.

Funciones:

Apoyar y Ayudar al área eléctrica en los diferentes lugares de Santiago.

Requisitos:

– Solo conocimientos en el área eléctrica/Telecomunicaciones idealmente.

– Disponibilidad para trabajar turnos de noche.

– Alta motivación por el cargo, capacidad de trabajo en equipo, seguir procedimientos, capacidad de sugerir soluciones. Proactivo, responsable, honesto.

Lugar de trabajo: A terreno

Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (Directamente con la empresa).

Horario: De lunes a viernes de 22.30 a 8.30 am.

RENTA: $350.000

Se ofrece:

Sueldo más horas extras.

Otros beneficios.

Crecimiento dentro de la empresa (Posibilidades reales).

Estabilidad laboral.

Grato ambiente laboral.

Ingreso casi inmediato.

Contratación directa por la empresa.

Si cumples con los requisitos Postula, ¡Te estamos esperamos!

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Edad: entre 18 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *