➤➤➤OBA COLOMBIA S.A.S – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

             

Historia

La organización inició operaciones con su primera empresa llamada COMERTEX, comercializadora de textiles, en 1974 en la ciudad de Bucaramanga, la misma surge para responder a la necesidad de fortalecer uno de los sectores más ricos de la economía del país.

El Grupo OBA, desde su formación, fue creado, como bien lo dice su nombre, por un grupo de empresas que se desenvuelven en los diferentes sectores de la economía. Dichas organizaciones brindan también diversos servicios y soluciones profesionales de la más alta calidad, atendiendo de esta manera la demanda que presenta el mercado respecto a dichos servicios. Somos los mejores porque hemos trabajado para conseguirlo.

Años de experiencia en el mercado, nos enseñaron a trabajar bajo nuestra premisa básica que es crecer con servicio cálido, ágil y confiable. A partir de ella hemos construido lo que somos de lo que tú puedes formar parte al integrarte a nuestro equipo.

 

OFERTA LABORAL

Descripción

Ejecutar las actividades de recepción, almacenamiento y despacho de mercancía dentro de los procedimientos establecidos, garantizando el cumplimiento de la planificación operativa, así como dar apoyo en el desarrollo del plan comercial para el periodo contemplando las unidades y transacciones con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas de acuerdo al presupuesto asignado para la tienda.

Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 35 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

 

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

grupooba.computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *