➤➤➤ NUTRIMED – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – PARA EL ÁREA DE BODEGA

Nutrimed es una empresa que se dedica a la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos de consumo humanos, con operaciones en Costa Rica y Panamá en sector privado e institucional.

Todos nuestros trabajadores, excelentes profesionales capacitados,  se encuentran comprometidos en brindar a nuestros clientes medicamentos de excelente calidad farmacéutica, buscando constantemente su satisfacción por medio de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual asegura una selección rigurosa de proveedores, el cumplimiento del marco regulatorio actual y la competencia de nuestro personal; logrando así la excelencia y una mejora continua de nuestras operaciones y servicios.

Trabajamos con esfuerzo y dedicación para seguir siendo líderes en Costa Rica y Panamá en la adecuada comercialización y distribución de nuestro portafolio de productos farmacéuticos; porque una empresa confiable para nuestros colaboradores, socios comerciales, clientes y proveedores.

NUTRIMED OFERTA LABORAL

Descripción

Encargado del control, verificación, recepción, almacenamiento y distribución del inventario, despacha y entrega de productos mantenimiento en las bodegas, manejo de equipo rodante

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 2

Idiomas: Español

Edad: entre 25 y 40 años

Licencias de conducir: camiones de carga

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO! y forma parte del selecto grupo de colaboradores de nuestra empresa, con el cual llegaras al cumplimiento de tus metas y objetivos al igual que los de la empresa, la capacitación constante es parte de nuestra misión.

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

nutimed.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *