➤➤➤MACLAN MOTORS CLEANERS MMC – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

MMC

Historia

MMC es una empresa especializada en limpieza, lavado, desinfección y sanitización de camiones de carga, maquinaria pesada. Ofrecemos el mejor servicio de limpieza de plantas procesadoras de alimentos, instalaciones industriales, locales comerciales, centros logísticos, edificios y oficinas.

La calidad en la prestación del servicio, el control riguroso de los procesos y el seguimiento de los trabajos programados nos han convertido a lo largo de nuestros años de experiencia, en un referente obligado del sector. Por otra parte, es importante destacar que contamos con clientes que poseen procedimientos operativos y productivos basados en normas ISO.

El éxito de MMC se basa en gran medida en nuestro capaz equipo de trabajo, personas entusiastas quienes contribuyen al óptimo funcionamiento del servicio, en ese sentido, somos conscientes que en la medida en que tengan condiciones de trabajo de calidad, van a poder desempeñar felices sus funciones y estarán siempre motivados a dar lo mejor sí. Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas parte de nuestro equipo.

OFERTA LABORAL MMC

Descripción se solicita Operador de limpieza y sanitizacion

Ejecutar las labores de limpieza, desinfección y sanitizacion de equipo rodante, plantas procesadoras, consultorios, gimnasios, etc de acuerdo al procedimiento establecido para ello.

Cantidad de Vacantes: 5

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Si tu interés es formar parte de una de las empresas lideres a nivel nacional, te gusta aprender  con actitudes de servicio, y formar parte de un grupo de profesionales con ganas  de cumplir  metas y objetivos tanto personales como los de la institución, no esperes mas y  Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *