➤➤➤MISIÓN EMPRESARIAL – COLOMBIA➤➤➤ –busca personal varias áreas a nivel nacional

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

misión

Historia

Fundada en Medellín Colombia en año 2002, Misión Empresarial se creó con el firme propósito de ofrecer servicios temporales y un apoyo social, por hoy, luego de más de 15 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en 24 departamentos con sucursales en las diferentes ciudades de toda Colombia, aportando con el desarrollo de nuestro país tanto económicamente como de manera social, brindado bienestar a las familias colombianas.

Misión Empresarial trabaja con tecnología de punta para mantenernos a la vanguardia, es por ello que contamos con un especial software y hardware de última generación para sustentar nuestra labor operativa optimizando todos nuestros procesos.

La cercanía con el cliente siempre nos ha caracterizado, ofrecemos procesos muy flexibles los cuales nos permiten atender de manera más directa, entender cada negocio como si fuera nuestro, y de esta manera, con cada trabajo, impactar de manera sumamente positiva los indicadores estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra labor está orientada principalmente a ofrecer  servicios temporales dirigidos a la administración integral del talento humano, basándonos en una operación eficiente porque mantenemos y divulgamos una cultura de servicio y de responsabilidad social.

De esta manera nuestro principal objetivo es posicionarnos en el mercado como una empresa con Responsabilidad Social, que impacte en la calidad de vida de los empleados y sus familias garantizando la sostenibilidad en el mercado.

 

MISIÓN EMPRESARIAL OFERTA LABORAL 

Descripción

Remuneración salarial: Mínimo y prestaciones sociales proporcionales al tiempo laborado + comisiones por cumplimiento de metas.

Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Realiza tu postulación ya 

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan, Misión Empresarial se encuentra en un constante búsqueda de personal a nivel nacional.

computrabajo.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *