➤➤➤MILLENNIUM GROUP – PERÚ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PERÚ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Tenemos más de dos décadas de experiencia en el mercado de la Administración de negocios y del Potencial Humano, brindando los mejores servicios para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, es por ello que la Cooperativa de Producción Especiales Advantage, pone a su disposición los servicios de Outsourcing o Tercerización. Destacamos en nuestro ramo porque desarrollamos de manera total o parcial los procesos internos de su empresa, haciendo más flexible su estructura organizacional, reduciendo sus costos operativos y optimizando sus procesos.

A través de nuestras diferentes empresas conformadas, ponemos a su disposición nuestros servicios de Intermediación Laboral y Outsourcing. Contamos con Nuestras divisiones especializadas en:

– Administración de planillas o nómina de personal.

– Reclutamiento, evaluación y selección de personal.

– Promociones (degustación, impulsación, mercaderistas entre otros)

El Outsourcing o Tercerización también implica fomento para el comienzo de nuevas organizaciones con oportunidades de oferta de mano de obra que tiene un importante impacto social. La característica más relevante de este fenómeno radica en otorgar mayor valor agregado a los clientes y productos mediante la agilidad y oportunidad en el manejo de los procesos transferidos a empresas especializadas en el tema, reducción de tiempos de procesamiento e inclusive la reducción de costos potencializando así, el nivel del talento humano.

De esta manera en Millennium Group, añadimos valor a nuestro servicio, suministrando una atención individualizada, eficiente y segura, de modo de dar confiabilidad y calidad en la búsqueda de talentos. Conocemos la importancia de integrar a toda empresa que lo requiera, trabajadores de excelencia y que además, se adapten rápidamente a su organización.

OFERTA LABORAL

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un personal de Limpieza.

REQUISITOS:

– Experiencia en el puesto.

– Disponibilidad para laborar en LINCE.

– Disponibilidad para laborar tiempo completo.

BENEFICIOS:

– Remuneración acorde al mercado.

– Horario de oficina.

Las personas interesadas, acercarse a nuestra oficina central Jr. La Mar 146 San Miguel , ref. a la altura de la cuadra 8 del malecón Bertolotto, traer cv impreso y preguntar por Astrid Rodriguez.

¡TE ESPERAMOS!

Requerimientos

Educación mínima: Educación Secundaria

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

millenniumgroup.candidato.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *