➤➤➤MANTENIMIENTO EFICIENTE S.A – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Mantenimiento Eficiente es una empresa dedicada, dentro del mundo del mantenimiento, a la capacitación, asesoría, consultoría e investigación en diferentes países y trabajamos las áreas de la gestión del mantenimiento donde somos verdaderos expertos en planificación y programación, optimización de inventarios, gerencia de proyectos, indicadores de gestión, análisis de costos, mantenimiento centrado en confiabilidad, análisis causa raíz, análisis de modos y efectos de fallas, auditorias, ciclo de vida, análisis de vibraciones y alineación láser.

Obtenemos los mejores resultados porque somos un grupo de profesionales de alta calificación y con amplia experiencia en el sector industrial y académico desarrollando actividades relacionadas directamente con las diversas áreas de la gestión del mantenimiento que entendemos plenamente que la gestión del mantenimiento, como toda gestión, debe ser eficaz y eficiente. Eficaz porque todas las actividades deben desarrollarse correctamente pero una vez garantizada la eficacia debemos actuar de manera tal que todo lo que se haga sea con la mínima cantidad de recursos y en el menor tiempo posible, el resultado final será la gestión del mantenimiento al mínimo costo. Y precisamente la reducción de costos es la principal exigencia que se le hace a los departamentos de mantenimiento de todas las empresas del mundo entero.

Entre otras, esa es nuestra principal fortaleza, ayudar a las empresas a lograr la máxima eficiencia en la gestión del mantenimiento. Revisa nuestras opciones y forma parte de nuestro staff de profesionales.

OFERTA LABORAL

Descripción

Asistir en la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo para prevenir y reducir la cantidad de fallas en los sistemas eléctricos, hidráulicos, mobiliario e infraestructura de los condominios.

Solicitar la lista de materiales requeridos para ejecutar los trabajos preventivos y correctivos de los sistemas eléctricos, hidráulicos, mobiliario e infraestructura.

Realizar toda la labor mecánica correspondiente a codaleo, zanjeado, tiraje de tuberías de presión y succión, destaqueo de tuberías de sistemas de drenajes, planeación de evacuación de aguas.

Realizar toda la labor operativa correspondiente a cimientos, armaduras, paredes, repellos, techos, enchape de paredes, pisos y acabados.

Brindar todo el soporte requerido en albañilería, fontanería y plomería.

Ayudar en la realización de trabajos de eléctricos y de soldadura.

Informar cuando identifique averías electromecánicas o estructurales dentro del proyecto.

Realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en tanques de agua potable, tanques de retención, trampas de grasa.

Comunicar al jefe inmediato los trabajos realizados, y los repuestos o materiales requeridos en la ejecución del mantenimiento.

Ejecutar los trabajos preventivos y correctivos con el equipo de protección personal necesario.

Responder por las herramientas asignadas para la ejecución de los trabajos de mantenimiento asignados.

Ejecutar los trabajos solicitados por el Jefe inmediato.

Comunicar el avance de los trabajos realizados al Jefe inmediato Comunicar el avance de los trabajos realizados al Jefe inmediato.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

mantenimientoeficiente.candidato.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *