➤➤➤MANSERV – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Con más de tres décadas de existencia y genuinamente brasileña con importante presencia en el exterior, nos concentramos básicamente en la prestación de servicios para las áreas de Mantenimiento, Instalaciones y Logística, que atiende a los principales sectores de la economía. Contamos con cobertura en todo el territorio nacional y también en América Latina y ofrecemos soluciones customizadas para atender a las necesidades de los clientes contribuyendo con su eficiencia y productividad.

Solidez, seguridad y más productividad es la clave de nuestro éxito, pues poseemos una estructura sólida y abarcativa, para ofrecer soluciones innovadoras y customizadas, actúa en el segmento de Mantenimiento electromecánico, lubricación y paradas industriales, cuidando los activos y conservando las instalaciones para aumentar la productividad y el desempeño de su empresa.

Ofrecemos limpieza de plantas industriales, equipamientos y máquinas para garantizar disponibilidad y confiabilidad en su producción. Nuestros principales servicios son: Aspiración de residuos, Hidrolavado de baja y media presión, Limpieza química, PIGs utilitarios, Succión con alto vacío, entre muchos otros.

Manserv está presente en cientos de unidades en Brasil y en el exterior y tú puedes formar parte de nuestro equipo. Revisa nuestras opciones y postúlate para que sigamos siendo referente en crecimiento sustentable con productividad y seguridad.

OFERTA LABORAL

Descripción

Personal con experiencia en la realización de limpieza dentro de instalaciones industriales de gran porte, se valorará experiencia en limpieza industriales y manejo de máquinas de limpieza.

Proactividad y compromiso son necesarios para la posición.

Requerimientos

Educación mínima: Primaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

manserv.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *