LIVERPOOL – MÉXICO➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN MÉXICO! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

LIVERPOOL  Historia

En LIVERPOOL nuestra vasta experiencia nos ha convertido en la mejor empresa de tiendas departamentales para trabajar en México, ya que contamos con 170 años de historia en el mercado y hemos calado gracias al talento de nuestros colaboradores y a la fidelidad de nuestros clientes.

Somos la empresa líder a nivel nacional de tiendas departamentales porque nos mantenemos en  constante crecimiento, de esta manera Facilitamos a las familias una selección de productos y servicios para el vestido y el hogar que superan sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable. Colaboradores, accionistas y proveedores, integramos una comunidad humana donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.

Es importante destacar que una de nuestras prioridades es identificar el potencial y habilidades en nuestros futuros talentos ya que nos fortalecerán con sus habilidades, visión y pasión y es que nuestras unidades de negocio son tan variadas que ofrecemos vacantes a nivel nacional, éstas te brindarán posibilidades de desarrollo en Almacenes, áreas Corporativas, Centros Comerciales, Boutiques, Crédito, Logística, E-Commerce, entre otras.

De esta manera Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia. Únete a nuestro a equipo y forma parte de esta gran compañía que sigue creciendo para ofrecerte el mejor de los servicios.

OFERTA LABORAL LIVERPOOL 

Descripción

Efectuar el aseo en las instalaciones, equipo y mobiliario del centro comercial , cuantas veces sea necesario, a fin de mantener un adecuado nivel de higiene dentro del mismo. Así como realizar actividades extraordinarias requeridas

EDAD: 18-45 años

HABILIDADES:

Integridad, organización, dedicación y actitud de servicio

HORARIO:

Horario para laborar fines fines de semana con un dia de descanso

7:00 am-15:00 pm / 13:30 pm- 21:00 pm HORARIO FIJO

SE OFRECE

$2633 mensuales

$900 Bono de Puntualidad Perfecta

$900 Vales de despensa (a planta)

Prestaciones Superiores a las de ley

INTERESADOS

Favor de presentarse con solicitud elaborada en las oficinas administrativas del Centro Comercial Galerias, Perinorte ubicado en Av. Hacienda Sierra Vieja No.2 Hacienda del Parque Cuautitlan Izcalli

CONTRATACION INMEDIATA

Requerimientos

Educación mínima: Educación secundaria

Edad: entre 18 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

liver.candidato.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *