➤➤➤ LIDERPYMES CONSULTORES Y ABOGADOS – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal.

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL . CON  EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

LiderPymes

Historia

LiderPymes Consultores y Abogados concentra todas sus energías para seguir constituyéndose como un verdadero socio estratégico que ayude a incrementar la productividad de su empresa. Al contratar nuestros excelentes de outsourcing, nuestro cliente cuenta con el respaldo de experimentados profesionales que le permitirá obtener de inmediato beneficios económicos tanto para su organización, como para sus trabajadores.

Con nuestro Outsourcing, usted encontrará soluciones productivas y hechas a sus necesidades para resolver eficientemente la complejidad que representan hoy en día esas relaciones. De esta manera, con la correcta utilización de nuestro outsourcing en todas aquellas áreas distintas a las de su actividad básica, se libera de cargas de trabajo, de esas que principalmente distraen a su organización de sus tareas fundamentales, incrementan sus costos e impiden el crecimiento de su productividad. Esta implementación permite que nuestros clientes dediquen sus esfuerzos a las actividades que les generan recursos y crecimiento sostenido, con la absoluta confianza y seguridad al realizar acuerdos contractuales que se apegan estrictamente a las normas legales vigentes.

Al formar parte de LiderPymes, nuestro personal tendrá a su disposición la venta de un sistema administrativo financieros, que se ajusta a la necesidad de su día adía, así como también servicios, entre los que destacan: Confección de planilla, asesoramiento legal laboral, representación ante casos legales. Revisa nuestras opciones y postúlate.

OFERTA LABORAL

Descripción

Sus funciones principales son:

Mantener ordenada y limpia el área de bodega.

Realizar entrega de mercancía con su debida factura.

Despachar y entregar mercancía con su debida factura.

Cargue y descargue de mercancía

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Idiomas: Español

Edad: entre 25 y 30 años

Licencias de conducir: camiones de carga, automóviles / carros

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

lyderpymes.candidato.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *