➤➤➤L&B LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Somos un grupo de trabajadores que nace y funda su raíces en la experiencia de cada uno de sus integrantes que conoce cuales son las necesidades del mercado. Nuestra vasta experiencia de aquellos que la componemos, esta concentrada principalmente en el conocimiento de las virtudes y defectos de las prestaciones del servicio, tratando por todos los medios de ofrecerle a usted una propuesta que pueda satisfacer sus necesidades.

En este sentido conocemos y entendemos lo importante que es para su empresa la eficiencia y la calidad en la higiene diaria, del mismo modo comprendemos bien tanto la presión financiera y de conformidad como la fluctuación de personal; éstos exigen una gestión de alta calidad que asegure el rendimiento de la higiene comprometido con sus clientes, es así que le damos posibilidad de reducir costos, por ello logramos  que su administración sea más eficiente y en consecuencia optimice sus recursos, porque estamos convencidos que contamos con el sistema y las herramientas adecuadas para cubrir esa necesidad porque somos una empresa dedicada íntegramente a la limpieza y mantenimiento.

En L&B Limpieza la meta es entablar con usted una directa y continua comunicación para llegar a cumplir con las expectativas y necesidades que surjan; de esta forma, la Limpieza y Mantenimiento de su empresa o administración deja de ser un problema para pasar a ser una excelencia en servicios ya que nuestros programas están indicados para proporcionarle soluciones LIMPIAS, SEGURAS y EFICIENTES que tienen en cuenta tanto los requerimientos específicos como las expectativas de beneficio.

OFERTA LABORAL

Descripción

Buscamos personas con ganas de trabajar. Que respeten los horarios, mantengan buena imagen y puedan aplicar marcaciones.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Idiomas: Español

Edad: entre 18 y 40 años

Licencias de conducir: A1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

lblimpiezaymantenimiento.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *