➤➤➤LAGOS DISTRIBUIDORES LTDA. – CHILE➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

En el año 1953, don Juan Lagos Martínez marca el primer hito, asumiendo el control total de esta casa comercial, que en Octubre de ese mismo año pasaría a llamarse Juan Lagos y Cía Ltda. A partir de ese momento, este pequeño negocio comienza un indetenible crecimiento que lo lleva, finalmente, a convertirse en lo que hoy se conoce como Central de Distribución Lagos S.A.

Los orígenes de nuestra historia se remontan al año 1934, con la inauguración de una casa comercial conformada por comerciantes españoles provenientes de la región de La Rioja, dejando atrás sus familias en la búsqueda de nuevos horizontes y dispuestos a probar fortuna al otro lado del Atlántico. El nombre de dicha casa comercial fue “Casa Lagos”, ubicada en la calle Eyzaguirre en la Ciudad de San Bernardo.

Dirigida por sus herederos más directos y avalada por su larga trayectoria con solidas políticas de funcionamiento, hoy en día, Central de Distribución Lagos S.A. tiene una cobertura nacional que abarca desde Arica a Punta Arenas, poniendo al alcance de sus clientes más de 10.000 artículos de distintas áreas, tales como, perfumería y cosméticos, aseo y hogar, bazar, artículos de aseo personal y juguetes, entre otros; lo cual nos hace una de las empresas distribuidoras más grandes a nivel nacional.

OFERTA LABORAL

Descripción

Empresa que distribuye y vende artículos de aseo y cuidado personal, busca incorporar Ayudantes de Bodega para su Centro de Distribución ubicado en San Bernardo.

Buscamos gente que idealmente tenga experiencia en Bodega y ojalá con licencia para grúa horquilla (no es excluyente, sólo deseable).

El cargo está pensado como un cargo de entrada, para desarrollarse dentro de la empresa e ir asumiendo nuevas responsabilidades en el tiempo.

Trabajo de Lunes a sábado, de 8:15 a 18:00, con un día libre en la semana, además del domingo (dos días de descanso y 5 de trabajo) Los feriados no se trabajan!!

Se ofrece estabilidad laboral, grato ambiente y almuerzo en nuestro casino.

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 1

Edad: A partir de 24 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

lagodistribuidores.candidato.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *