➤➤➤JERÓNIMO MARTINS SAS – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Somos una compañía cuya base principal se encuentra en Portugal. Nos dedicamos a la distribución de productos de alimentación y de manufacturación de bienes de consumo perecederos. La firma es del propietario principal de la cadena de distribución Jerónimo Martins Retail (JMR), que opera las cadenas de supermercados e hipermercados Pingo Doce en Portugal, también es propietario de la cadena de supermercados polaca Biedronka y de diferentes industrias en Portugal orientadas en la fabricación de distintos productos de la marca Unilever.

Es importante destacar el aumento de sus tiendas en Colombia, donde opera con la marca de supermercados ARA, la cual abre después de la “buena recepción” que tienen los establecimientos en las regiones del Eje Cafetero y la costa Caribe, donde ya cuenta con 171 locales y más de 2.000 colaboradores.

Por otra parte sus tiendas en Bogotá ofrecen, junto a las marcas tradicionales, productos con la etiqueta ARA, que producen proveedores colombianos y “ya representan más de un tercio de las ventas totales” de los supermercados.

Entre tanto en el centro de Colombia, ARA mantiene su colaboración con el proyecto “Madres Comunitarias”, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el que colabora en el Eje Cafetero y la costa Caribe. En esas regiones se apoya actualmente a más de 4.000 niños con canastas alimentarias compuestas por productos lácteos, fruta y proteínas.

El grupo Jerónimo Martins, con fuerte presencia en Portugal y Polonia, además de Colombia, es una de las empresas lusas más fuertes, con beneficios que no dejaron de crecer en los últimos años de forma consecutiva, pese a la severa crisis que afecta a su país sede. Posee la segunda cadena de supermercados con mayor cuota de mercado de Portugal, “Pingo Doce”, aunque su actividad en suelo luso se extiende también a la distribución a hoteles y restaurantes, así como a la fabricación de alimentos y productos de higiene. Únete a nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Requerimos para nuestro equipo de trabajo Operadores de tienda con las siguientes responsabilidades: • Atención al cliente • Caja (manejo de dinero) • Manejo de los productos, (acomodación de productos, colocación de precios, rotación y cuidado de inventarios) • Todos realizamos la Limpieza de la tienda y alrededores. • Mínimo haber terminado el Bachillerato. • Experiencia superior a 6 meses en trabajos que impliquen esfuerzo físico, caja y atención a clientes. • Disponibilidad de tiempo para trabajar en diferentes días en la semana y diferentes turnos. • Habilidad para realizar cálculos mentales sencillos con agilidad. • Facilidad en seguir y cumplir procedimientos y estándares. • Motivación por trabajar en equipo. Básico Superior a 1.000.000+ todo lo de ley + bono

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

jeronimomartins.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *