ISS CHILE – ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

ISS Historia

Nuestra ISS empresa se fundó en Copenhagen en 1901 y desde entonces nuestro crecimiento ha sido indetenible. Con mucho esfuerzo y dedicación hemos crecido hasta convertirnos en uno de los líderes mundiales de Empresas de Servicios en Instalaciones, con ingresos en 2017 de 79,9 billones de Coronas Danesas. En ISS, el manejo del personal es nuestra competencia esencial. Nos destacamos en el manejo de personal para brindar excelencia en nuestras ofertas de servicios. Aminoramos los riesgos y la volatilidad que transmiten nuestros clientes, aplicando habilidades de liderazgo, políticas de RH y SSA, capacitación a empleados y entendimiento de la legislación laboral. Para obtener estos beneficios compartimos conocimientos y mejores prácticas.

Es importante destacar que nuestro éxito radica en cómo adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de los clientes, cómo se administran los riesgos, y cómo nuestro comprometido equipo, de más de 480.000 colaboradores, añaden nuestro poder del toque humano en todo lo que hacemos.

Específicamente en Chile, ISS está presente desde el año 2004, actualmente con más de 15.000 empleados de Arica a Punta Arenas, con más de 300 clientes, atendiendo a más de 3.500 instalaciones todos los días.

Somos los mejores porque nos enfocamos en nuestros clientes. Servimos a nuestros clientes elegidos localmente, regionalmente y globalmente con propuestas de valor concretas mientras nos concentramos en identificar las necesidades y deseos de nuestro cliente. Construimos relaciones duraderas con clientes que valoran nuestra metodología de servicio.

OFERTA LABORAL

Descripción

Necesitamos contratar especialistas de Limpieza, para trabajar en instalación ubicada en la comuna de Pudahuel.

Se ofrece:

Turno mañana lunes a viernes 08:00 a 16:30, sábado 08:00 a 13:00

Renta líquida $340.000

Turno tarde lunes a viernes 14:30 a 22:30, sábado 12:00 a 20:00

Renta líquida $340.000

Contrato de trabajo.

Afiliación a caja de compensación.

Interesados presentarse a ENTREVISTA DE LUNES A VIERNES 09:00 a 13:00 HRS en Alameda 1146, Piso 7,Oficina 701 (cerca de metro Universidad de Chile). Presentarse con cédula de identidad, certificado de Antecedentes, Afp y Fonasa.

Requerimientos

Educación mínima: Educación básica

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

isschile.candidato.computrabajo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *