➤➤➤ ISCOT LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE SERVICIOS – ARGENTINA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN ARGENTINA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

                                                 

Historia

Iscot, Limpieza, Mantenimiento y Gestión de Servicios tuvo su origen en Italia en los ’80 y se expandió alrededor del mundo, con sede actual en: Brasil, España, Italia, Polonia y Serbia. En Argentina iniciamos nuestras actividades en 1996, y actualmente cuenta con más de 1.400 colaboradores distribuidos en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Juan.

Somos la mejor empresa en nuestro ramo porque en Iscot,  asumimos el compromiso compartido de emprender un “camino a la experiencia”, para de esta manera poder brindar Servicios de Clase Mundial que garanticen la satisfacción de nuestros Clientes, Accionistas y Recursos humanos, en este sentido, nos basamos en la filosofía Lean Manufacturing,  enfocada en la Mejora Continua, eliminando todos aquellos aspectos que no contribuyan al logro de sus objetivos, por eso nos caracterizamos en ofrecer los mejores servicios en Limpieza, Mantenimiento y Gestión en Plantas Industriales, ofreciendo soluciones personalizadas a rubros como el Automotriz, Metal-Mecánico, Siderúrgico y Alimenticio entre otros, lo que nos ha convertido en un referente en éste competitivo mercado.

De esta manera, damos lo mejor de nosotros para dar soluciones integrales complementarias al core-business de nuestros Clientes, a través de Servicios de excelencia sustentados sinérgica y empáticamente con la Sociedad y el Medio ambiente, para así convertirnos en una empresa líder y ejemplar en la prestación de Servicios integrales, respetando y promoviendo siempre la Sustentabilidad.

Al trabajar con nosotros estarás integrándote a un equipo lleno de transparencia y ética comercial integral en nuestra gestión, respeto por las personas; con las responsabilidades y compromisos asumidos; con el cuidado del Medio Ambiente y la utilización eficiente de los recursos naturales; y con la Sociedad en la que vivimos. “La política de Iscot se basa en la participación activa y responsable de todos sus integrantes, y en el compromiso asumido por cada uno de ellos”. Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Solicitamos personal para el área operativa. El candidato a ingresar formará parte de un equipo de trabajo destinado a realizar tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores, cumpliendo con la calidad y exigencia de la prestación de nuestros servicios. Se requiere una persona responsable, dinámica con capacidad de integración a equipos de trabajos, fuerte vocación de servicio y buena presencia.

Requisitos:

Ambos sexos.

Secundario Completo: Preferentemente.

Edad: entre 21 y 45 años.

Disponibilidad horaria: Full Time.

Lugar de residencia: CABA

Se valorara experiencia en puestos similares, movilidad propia, disponibilidad inmediata para incorporarse, manejo de herramientas y maquinas especificas del rubro.

Los interesados deberán enviar su CV por e-mail, indicando en el asunto: “Operario de Limpieza CABA”.

Requerimientos

Educación mínima: Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 21 y 45 años

Licencias de conducir: B1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

iscot.candidato.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *