➤➤➤ ING-GENIOS – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

ING-GENIOS S.A. es una compañía que nació con el firme propósito de proveer a toda la ciudadanía soluciones de ingeniería en sistemas de aire acondicionado, automatización y redes de comunicaciones para el sector industrial y comercial, con calidad y responsabilidad, que son elementos fundamentales que caracterizan nuestro excelente servicio.

Nuestra organización fue creada para mantener una visión diferente y así brindar soluciones integrales de ingeniería en los campos del aire acondicionado y refrigeración, la automatización, comunicaciones y seguridad electrónica para la industria, el comercio y el hogar, haciendo uso de la mejor tecnología disponible y aplicando los más altos estándares de la industria con la premisa que los sistemas deben operar en beneficio de su comodidad, economía y ambiente, por esta razón somos especialistas en soluciones de optimización y ahorro energético.

En este sentido, nuestro excelente staff de profesionales, trabaja para mejorar la calidad de vida y la productividad de nuestros clientes creando ambientes confortables, eficientes y seguros. Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo. Revisa nuestras opciones.

OFERTA LABORAL

Descripción

Se requiere ayudante para apoyo en instalación de sistemas de aire acondicionado en proyecto en la ciudad de Panamá. preferiblemente con experiencia en el sector construcción o afines en instalación de aire acondicionado, electricidad o plomeria. Panameños o extranjeros solo con permiso laboral vigente

Cantidad de Vacantes: 2

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Años de experiencia: 1

Edad: entre 18 y 35 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

ingenios.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *