➤➤➤ HERON DEVELOPMENT CORP – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

                                                 

Historia

Somos una empresa 100% panameña que fue creada por la necesidad de tener una comercializadora especializada en la venta del producto Palace Resorts, de esta manera, nos dedicamos a realizar reservaciones de cadenas hoteleras en México y Jamaica de Palace Resorts. Siendo este último, un producto de muy alta calidad y que a su vez, ofrece a sus visitantes una variada gama de servicios destinados a crear una experiencia excepcional.

Contamos con un equipo de atención telefónica y ventas altamente capacitado para brindar a los huéspedes, no solo atención de calidad que usted o su familia merecen, sino asesoría sobre promociones, uso del “Resort Credit” y finalmente la creación de las reservas que lleven al huésped a vivir la experiencia Palace Resorts.

En este sentido, trabajamos con dedicación para así brindar una experiencia de servicio de alta calidad, eficiente, atenta y respetuosa, generando un factor sumamente importante para nosotros como lo es la fidelidad en nuestros clientes, desde luego, atendidos por los mejores colaboradores distinguidos por su calidez, compromiso y ética social.

De esta manera, concentramos todos nuestros esfuerzos para convertirnos en el mejor Centro de Servicio de Telecomunicaciones, como primera opción para nuestros clientes, porque además nos mueven valores como la honestidad, el respeto, la lealtad, la responsabilidad y la integridad.

OFERTA LABORAL

Descripción

Llevar funciones generales de mantenimiento y limpieza de oficinas:

– Orden e higiene de oficinas, sanitarios y cafetería.

– Reparaciones menores de instalaciones.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

heron.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *