➤➤➤HANDY SOLUTIONS – PANAMÁ➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN PANAMÁ! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

                                                 

Historia

Desde hace una década aproximadamente, servimos a empresas nacionales y extranjeras, las cuales día a día aportan al crecimiento de sus empleados, clientes y el país. Es importante destacar que somos la primera compañía de outsourcing conformada 100% con capital y directivos panameños. El objetivo es lograr exitosamente procesos dentro de nuestra organización para mantener y desarrollar los servicios acordados que mejoren y respalden la efectividad de sus actividades primarias.

Estamos comprometidos a trabajar en línea con los objetivos de cada cliente para asegurarle la funcionalidad y el funcionamiento del entorno a través de la integración de personas, lugar, procesos, materiales, equipos y tecnología.

De esta manera nuestro propósito es gestionar diferentes facilidades bajo nuestra experiencia como actores de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos, buscando optimizar los costos y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios. Dichos objetivos serán alcanzados gracias a que nuestra disciplina engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados.

Por otra parte nuestras facilidades hard services y soft services aplican desde las micros hasta las empresas macros de Panamá y el mundo, asegurando un servicio en forma eficaz, fiable, seguro y legal.

Trabajamos con esfuerzo y empeño para asegurar el cumplimiento de los requisitos básicos de las personas en su puesto de trabajo, dar soporte a los procesos primarios de las organizaciones y aumentar el retorno de capital mediante el uso económico de servicios e infraestructura dentro del marco de procesos planificados, gestionados y controlados. Únete a nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Se requiere personal de limpieza para el área de CHITRE, PENONOME, SANTIAGO. La persona interesada debe tener disponibilidad inmediata, ser honesta, puntual y responsable el trabajo es de tiempo parcial de 4 horas al día, 3 días a la semana.

Se le brindara adicional un viatico para movilización y se le pagara 2.72 la hora.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Edad: entre 18 y 50 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

handysolutions.candidato.com.pa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *