➤➤➤ H J FOODS S.A– COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

H J Foods S.A desde su fundación, fue creado para ser el mejor y ofrecer el mejor de los servicios, es por ello que somos un Bar y restaurante único en su clase con un ambiente informal al estilo de playa, dónde disfrutarás una experiencia gastronómica única.

Con años de experiencia en el mercado, nos hemos convertido en la mejor opción al momento de disfrutar un exquisito plato, diferente y con buen gusto, ofreciendo a nuestros clientes atención y comida de calidad a precios competitivos, contribuyendo así a la economía de la sociedad y al desarrollo de nuestros colaboradores.

De esta manera, nuestro compromiso es brindarte los mejores servicios al momento de degustar una buena y sabrosa comida. Desde nuestra fundación  nos hemos distinguido por  la calidad, surtido y buenos bajos, ofreciendo a nuestros clientes un variado menú. Todo bajo estrictas normas de seguridad haciéndonos destacar como los mejores. Nuestra empresa, seria y con al sentido de la responsabilidad te invita parte de un equipo ganador, con visión de futuro y crecimiento. Únete a nuestro personal.

OFERTA LABORAL

Descripción

Preparar platillos, porcionamiento y producción de alimentos, limpieza de área, acatar órdenes, preparar según comanda y respetando las recetas y presentación de los alimentos. Persona ágil, rápida, ordenada y limpia. Preferible vivir en los alrededores de Guachepelin de Escazu o contar con transporte propio. Con experiencia

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 2

Edad: entre 23 y 35 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

hjfoods.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *