➤➤➤GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

Grupo Soluciones Horizonte es una organización que se encarga de brindar soluciones integrales en la gestión del talento humano para clientes en distintos sectores en toda Colombia. Somos los mejores porque nuestras soluciones, garantizan eficiencia y productividad convirtiéndonos en un aliado estratégico para su empresa o negocio porque nuestro principal objetivo es brindar soluciones integrales en la gestión del talento humano, con un equipo de trabajo idóneo, respaldo legal, infraestructura, tecnología de punta y procesos certificados, que garantizan eficiencia y productividad convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros consumidores de distintos sectores.

A esta empresa la mueve un entusiasmo sinigual soportado en los valores que son nuestros pilares fundamentales: Servicio, respeto, integridad y compromiso.

Nuestra empresa, desde su fundación, se ha caracterizado principalmente por el compromiso social con el talento humano en cualquiera de sus unidades de negocio, conscientes del valor que estos representan al interior de las organizaciones, pues contamos con un amplio portafolio en servicios y beneficios que le permitirá al trabajador en misión, de planta o tercerizado mejorar su calidad de vida y la de sus familias. En este sentido concentramos nuestros esfuerzos y diseñamos estrategias para ofrecer actividades, planes y convenios en las distintas áreas de la salud, educación, recreación y esparcimiento, prevención y consumo, encontrando los trabajadores la manera de satisfacer sus necesidades.

Trabajar en GSH es integrarse a un equipo comprometido en lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros trabajadores y clientes que concentra sus energías en ofrecer un servicio de excelente calidad, eficiente y confiable. Revisas nuestras opciones y postúlate para que seas uno de nosotros.

OFERTA LABORAL

Descripción

Solicitamos para el área de servicios generales, auxiliar para la limpieza y aseo de las oficinas. Deben ser personas con experiencia mínima de 6 meses en oficios y limpieza preferiblemente en oficinas. Se ofrece todas las prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Requerimientos

Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

Años de experiencia: 2

Edad: entre 25 y 45 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

gsh.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *