➤➤➤ GRUPO PROVAL S.A. – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

Historia

Somos una importante empresa con casi 40 años de experiencia en el traslado, proceso y protección de valores. Iniciamos nuestras labores a principios de los 80 y desde entonces nuestro crecimiento no ha parado. A través de los años nos hemos ido consolidando como líder en la industria, respondiendo de forma profesional y confiable a las diferentes exigencias del mercado.

De esta manera nos volvimos la empresa más confiable en el traslado, proceso y protección de valores, sirviendo a nuestros clientes eficientemente y con seguridad porque queremos desarrollar y proveer a nuestros clientes servicios de seguridad garantizados en el traslado, proceso y protección de valores con calidad, confiabilidad y disciplina, utilizando la tecnología más avanzada y el desarrollo permanente de nuestro recurso humano.

Somos los mejores porque hemos definido cuatro valores fundamentales que forman parte de su espíritu empresarial y representan la forma en cómo debemos comportarnos y manejarnos, tanto interna como externamente, frente a cualquier circunstancia: Honestidad, Orden, Respeto y Responsabilidad.

Hoy en día Proval es líder indiscutible en su categoría a nivel centroamericano. Con la flota de vehículos blindados más moderna, las mejores instalaciones y la mayor cobertura regional. Hoy ofrecemos soluciones integrales en la protección de valores, que se han ganado la confianza en las empresas del área.

OFERTA LABORAL

Salario

A convenir

Localización

Palmares, Alajuela

Descripción

Requerimos Portavalores para trabajar en nuestra sucursal de Palmares deben poseer documentos para tramitar la portación de armas al día, (de no contar con ellos, tener la disponibilidad para tramitarlos) noveno año aprobado, experiencia en seguridad, ventas o rutas, residir en Palmares o lugares aledaños.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 2

Edad: entre 18 y 99 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

grupoproval.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *