GRUPO NORTE CHILE➤➤➤ –solicita personal, Varias plazas

¡ATENCIÓN CHILE! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS.

GRUPO NORTE

Historia

Con más de 40 años Grupo Norte en el mercado, nuestra organización es una compañía que se especializa en la prestación de servicios, que con ética, compromiso y dedicación se ha ganado la confianza de nuestros clientes, porque transmitimos cercanía e innovación que son las principales características que nos hacen únicos.

Nuestra propuesta de valor nació en 1972. Nacimos como una empresa familiar dedicada a la limpieza y con el pasar de los años nos convertimos en la industria líder de Servicios Integrados, especialistas en crear soluciones innovadoras que generan valor en los clientes que confían en nosotros, porque indudablemente su éxito es también el nuestro.

Forma parte de nuestro equipo, gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social lo que nos ha hecho merecedores de importantes reconocimientos tanto del ámbito nacional como el internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos.

Es importante destacar que en Grupo Norte contamos con relevante presencia en diferentes países como son Chile, que es la plaza que hoy te ofrece empleo y Perú, nación que también cuenta con una delegación desde el año 20014. Trabajar con nosotros es formar parte de la mejor empresa en el ramo.

OFERTA LABORAL 

Descripción

Grupo Norte busca Ayudante de Producción. Asistir en el proceso de producción, apoyar con el mantenimiento de los equipos y maquinaria para contribuir en los despachos. Colaborar con el control de calidad, limpieza de los camiones que realizan el servicio

Se remunera líquido $350.000

Para trabajar en la Ciudad de Curico

Se buscar personal con:

Enseñanza Media

Disponibilidad

Experiencia relativa en el cargo

Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos

Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica

Años de experiencia: 1

Edad: A partir de 25 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO! y forma parte de Grupo Norte

Ingresa al siguiente link y opta por esta oferta y otras disponibles al momento

computrabajo.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *