➤➤➤GRUPO EMPRESARIAL SEISO S.A.S – COLOMBIA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COLOMBIA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

Historia

En el Grupo Empresarial Seiso S.A.S nos encargamos cumplir los más latos estándares de calidad al momento de prestar nuestros excelentes servicios de limpieza y desinfección de áreas que demandan un nivel de asepsia mayor, como industrias de alimentos y del sector salud; (Aseo hospitalario), utilizando técnicas de limpieza efectivas y productos reconocidos y certificados, los cuales podemos garantizar la correcta inocuidad de las áreas tratadas. Para conseguirlo hemos elaborado procedimientos especiales que vinculan a nuestro personal especialmente calificado en capacidad de operar técnicas de limpieza efectivas y productos reconocidos especializados y certificados.

Nuestros clientes están conformados por Universidades, Colegios, Institutos, Unidades Residenciales, Centros Comerciales, Parcelaciones, Edificios, Sector Salud, entre otros. Por ellos trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios internos y externos, promoviendo el bienestar laboral, un buen clima organizacional y la prestación de servicios de una manera comprometida y responsable, como solo el Grupo Empresarial Seiso S.A.S lo sabe hacer.

Es muy importante destacar que al trabajar con nosotros contarás con los siguientes beneficios:

∙ Convenios con entidades de Créditos de libre inversión (Coopantex, Comfenalco )

∙ Capacitación y entrenamiento permanente

∙ Asesoría psicológica

∙ Asesorías en salud Ocupacional

∙ Convenios especiales con las siguientes entidades: Seguros Bolívar, Funeraria San Vicente.

Revisa nuestras opciones y postúlate para que seas parte de un equipo capaz, comprometido con alcanzar la excelencia y de esta manera seguir ofreciendo el mejor de los servicios a toda nuestra cartera de clientes que confía en nuestro trabajo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Se requiere AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES MEDIO TIEMPO, para desempeñar las siguientes funciones: Garantizar y velar por la limpieza, higiene y desinfección de todas las áreas, teniendo en cuenta los lineamientos establecidos y los protocolos de seguridad industrial y salud ocupacional, Ejecutar y mantener el aseo general de, zonas húmedas, baños, pasillos, cocina, áreas comunes etc

Requerimientos

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Edad: entre 25 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

seiso.persona.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *