➤➤➤GRUPO BATA S.A (COMPRE BIEN SUPERMERCADOS) – COSTA RICA➤➤➤ – Solicita Personal. Varias plazas

¡ATENCIÓN COSTA RICA! SOLICITAMOS PERSONAL – AMBOS SEXOS. CON O SIN EXPERIENCIA PARA VARIAS ZONAS

 Historia

Nuestra empresa dedicada desde 1990 principalmente a la venta de productos de consumo masivo por medio de sus puntos de venta Supermercado Compre Bien, ubicados en las zonas de Palmares, San Carlos, Esparza y Cañas

Hagamos un poco de historia. El inicio de esta gran familia llamada Compre Bien Supermercados se remonta al año 1943, fecha en la que el fundador, el señor Juan Bautista Rojas Campos, crea el reconocido Almacén Juan Bautista Rojas S.A. en el cantón central de Palmares. Esta organización actualmente continúa brindando el servicio de venta al por mayor de productos de consumo masivo de la más alta calidad, priorizando su experiencia en grandes planes de renovación y crecimiento constantes. El éxito alcanzado con el Almacén Juan Bautista Rojas S.A. así como la necesidad de que Palmares contara con una oferta comercial que ofreciera una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles para toda la población, fueron los factores que motivaron a la familia Rojas Solórzano en innovar a través de la creación de un supermercado concebido bajo la cultura, hasta ese entonces poco reconocida, de excelencia en atención y servicio al cliente.

De esta forma, en el año de 1990 nace el Supermercado Compre Bien Palmares. Este primer esfuerzo logró no sólo cumplir, sino más bien superar las expectativas planteadas inicialmente, pues desde la fecha y hasta la actualidad sigue constituyéndose como la opción de preferencia para los clientes de la zona de Occidente.

La trayectoria histórica de Compre Bien Supermercados demuestra que su razón de ser viene de sus clientes quienes confían en nuestro servicio, y que con su preferencia, depositan las esperanzas para continuar así su expansión a cada rincón del país.

Entre los importantes servicios que ofrecemos a nuestros clientes destaca el descuento a las personas adultas mayores presentando su respectiva identificación como ciudadanos y ciudadanas de oro. Asimismo, se pueden cancelar los pagos de la Red Credomatic en nuestras áreas de cajas. Igualmente, contamos con productos orgánicos y biodegradables. También en cada uno de los supermercados les brindamos servicio de transporte hasta su domicilio y de parqueo en nuestras instalaciones. Ayúdanos a seguir creciendo. Únete a nuestro equipo.

OFERTA LABORAL

Descripción

Se requiere contratar personal para diferentes áreas, empaque, cajas, góndolas, verduras, carnes, disponibilidad inmediata, horarios rotativos, de buen servicio al cliente.

Requerimientos

Educación Mínima: Educación Básica Primaria

Años de experiencia: 1

Edad: A partir de 18 años

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Postúlate ¡HOY MISMO!

Ingresa al siguiente link y opta por los cargos que más te convengan.

comprebiensupermercados.candidato.co.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *